¿Por qué LALO?

En LALO tactical, honramos aquellos que eligen un camino de propósito, un camino de trabajo duro, de obstáculos y de determinación.

Nuestra Compañía fue fundada para atender las necesidades de las Fuerzas de Operaciones Especiales y de los Operadores de NSW (Navy Special Warfare). Nuestros galardonados diseñadores y promotores han estado creando calzados innovadores para algunas de las marcas más populares del mundo por más de 30 años.

Utilizamos materiales de alto nivel para crear una de las mejores y más difíciles botas de trabajo táctico y calzado deportivo para aquellos que se ven envueltos en situaciones más difíciles.

Nuestro  lema 

Creemos que un atleta profesional y un miembro de Spec Ops, tienen mucho en común, ambos individuos extraordinarios, que nunca tocan la campana. Las empresas han estado colaborando con atletas profesionales durante años en un esfuerzo por hacer calzado de rendimiento especializado. En LALO, no solo escuchamos atentamente a nuestros atletas profesionales, escuchamos a nuestros Operadores en primera línea.   

Nuestros productos 

LALO Shadow, nuestra última bota táctica para las Fuerzas Especiales, cuenta con una patente única que incluye un sistema de drenaje, una placa de antepié, compuesta por un componente de secado rápido y además cuenta con los materiales más ligeros del mercado. La línea LALO de Atletismo Táctico es el resultado directo de reuniones informativas con nuestras Fuerzas de Operaciones Especiales. Para cubrir esa necesidad de fabricar un zapato ligero, fácil de llevar, transpirables, capaces de superar los problemas que se les puedan presentar.  Un zapato con el que pudiesen contar tanto en entrenamientos como de maniobras. Nuestros diseños atléticos-tácticos ponen énfasis en la reducción del ruido, el apoyo de la pisada y para el buen desempeño del día a día. Un equipamiento que acierta una y otra vez.

LALO ha sido creado para los mejores por los mejores, pero porque no deberían todos los atletas, padres ocupados, y guerreros de fin de semana beneficiarse de estos zapatos. Cada par de zapatos que creamos es para aquel que se niega a conformarse con el status quo.

Ya sea que tu camino te lleve a una carrera militar, a competir en una carrera de aventura, a un entrenamiento combinado, a afrontar un entrenamiento urbano o correr un 5K, nosotros tenemos las zapatillas que necesita.

¿Qué camino escogerás?